Actividades de verano en el bosque

Muchas familias al vivir en Los Robles desconocen de todas las actividades que pueden realizar en el bosque, estas vacaciones son las indicadas para pasar increíbles momentos y hacer actividades todos juntos aprovechando la naturaleza.

 

Pasear en bicicleta

Una de las actividades más divertidas que pueden realizar todos los integrantes de la familia es andar en bicicleta, hagan un pequeño recorrido del fraccionamiento a una parte del bosque y disfruten de la vista además de ejercitarte.

 

 

Picnic

Pueden cocinar todos juntos unos sandwiches, hornear brownies o galletas, llevar jugos y botana con un gran mantel de cuadros para pasar un rato en el bosque, y disfrutar de la compañía de todos con un almuerzo y la naturaleza. Recuerda siempre limpiar la zona cuando hayas terminado.

 

Collage

Da un paseo por el bosque con tu familia y recojan diferentes especies de hojas y pétalos que se encuentren en el suelo, al llegar a casa hagan un collage en una cartulina u hoja blanca, esto puede ser divertido para los más pequeños y pueden enmarcar el resultado final.

 

Descubrir el bosque

Pueden hacer una tardeada de camping en la que recorran una parte del bosque descubriendo la flora y fauna de la zona y observar el escenario que la naturaleza ofrece.

 

 

Observar las estrellas

Al estar en una zona privilegiada al caer la noche, podrán observar las estrellas con claridad, inviertan unos minutos a disfrutar del panorama estelar que tendrán al alcance de su casa.

 

Aguas termales

En la zona existen diferentes balnearios en los que podrán disfrutar del bosque y unas relajantes aguas termales.

 

Con esta y más actividades, disfruta de una vacaciones en familia ¡cerca de casa!

Compartir