¿Quieres darle un toque chic, moderno, hogareño o clásico a tu hogar? Tenemos la solución: ¡una alfombra!
Si lo que buscas es darle un giro de 360° a tu hogar, ¡invierte en un alfombra! Podrás encontrar cientos de colores, estampados, materiales, tamaños y estilos para combinar con tu decoración. Pero ten cuidado en no comprar impulsivamente y después darte cuenta que no funciona con los colores o es demasiado grande para el espacio.
Colores, colores y más colores
Existen cientos de colores y patrones para alfombras, y ya que ocupan un espacio bastante grande en un ambiente, es importante escoger un estilo que complemente la decoración existente. Si los estampados fuertes predominan en tus habitaciones, deberás escoger uno simple, o un color solido; y si es al revés, aprovecha para escoger una alfombra llamativa llena de color y estilo.
Ten cuenta el tamaño de tus muebles
El tamaño (de la alfombra) sí importa. Asegúrate de tomar las medidas exactas de la habitación que quieras decorar ya que lo último que buscas es tenerla arrumbada en un rincón de tu casa. Saca tu cinta métrica y cuenta los metros y centímetros de cada cuarto.
Busca calidad y buenos materiales
Las alfombras de calidad pueden ser una buena inversión pero los materiales duran años y son fáciles de limpiar. Por eso insistimos en elegir la correcta ya que seguramente será una compañera con la que vivirás bastante tiempo.
Sin duda, una alfombra es un accesorio que le dará a cualquier habitación de tu hogar un toque especial; ya sea elegante, tranquilo o alternativo, siempre será una buena manera de hacer resaltar tu estilo.