¡Aún estás a tiempo de vivir de la mano con el bosque!

Son muchas las bondades que obtienes al vivir de la mano con el bosque; tus días comienzan diferente al despertar con el sonido de la naturaleza; tus trayectos son menos frustrantes gracias a las vialidades libres; vives más cómodo con un clima único en la ciudad; tu zona tiene mayor plusvalía y tú gozas de todas las bondades que el lugar más privilegiado para vivir te puede dar.

Actualmente más de 950 familias forman parte de Los Robles y se espera que para este año ese número crezca, pues está proyectada la construcción de 350 residencias más dentro del desarrollo. Una de las grandes ventajas que se han observado es el aumento de plusvalía de los terrenos; aquellos que se compraron en el 2014 aumentaron su valor en un 65%, mientras que los que se compraron en 2015 lo han hecho en un 28%.

Otras de las ventajas es su vialidad, Los Robles se encuentra ubicado en Prolongación Mariano Otero, que cuenta con cuatro carriles destinados para el acceso y salida del desarrollo; se trata de una vía libre que permite que los residentes pasen menos tiempo manejando y más tiempo en lo que de verdad importa: su familia.

Su ubicación también se ve beneficiada por su proximidad con el bosque La Primavera que le da un clima envidiable –2 grados más fresco que en el resto de la ciudad–, así como vistas incomparables, amaneceres únicos y una sensación de bienestar al estar rodeado por la naturaleza.

Todos estos atributos han convertido a Los Robles en el lugar perfecto para vivir; prueba de ello es que cuatro de los cotos con los que contamos ya se encuentran vendidos al 75%: Helechos al 95%; Bonsai al 95%; Galeanas al 90%, y Encinos en un 56%. Además estamos iniciando la comercialización del nuevo coto Castaños; los nuevos terrenos de coto Encinos con vista y acceso directo a un parque lineal; los terrenos comerciales de coto Helechos y la preventa de Casa Magnolia y Casa Orquídea, nuestras casas modelo.

Con el fin de dar a conocer nuestros nuevos productos, el 21 de febrero realizamos una cena especial para 60 inversionistas en el restaurante Talento en Andares. El evento fue una excelente oportunidad para que los asistentes conocieran a fondo el desarrollo, los planes especiales de financiamiento y las excelentes oportunidades de inversión disponibles; además de que pudieron disfrutar de los deliciosos platillos del restaurante. Al finalizar la velada se apartaron 51 terrenos para clientes interesados en invertir en Los Robles.

Es momento que pienses en la vida que deseas, no solo para ti sino para toda tu familia; contar con un hogar seguro, tranquilo; elegir un estilo de vida más natural y cercano con nuestro medioambiente… ¡Aún estás a tiempo de lograrlo! Conócenos y vive de la mano con el bosque.

Compartir