Comunicado Club Deportivo Privado

Zapopan, Jalisco, México a 21 de julio de 2016

Estimado colono

Agradecemos tu interés en el seguimiento a las obras del Club deportivo privado. Aún cuando el avance en la construcción de la alberca es notorio, existen instalaciones ocultas que aún no están finalizadas al 100%, como las placas solares y equipos de filtrado.

Asimismo, continua la construcción del módulo de baños que contará con vestidores, lockers, regaderas, servicio de toallas, etc., estamos también en proceso de diseño y equipamiento de la terraza alrededor de la alberca, que tendrá sombrillas y camastros para su comodidad. También estamos en proceso adquisición de mobiliario para el comedor, salón de juegos del club, terraza, baños, etc. Esto quedará listo a más tardar a finales del mes de noviembre.

Dichos procesos nos tomarán tiempo y con la intención de dar un servicio de calidad y completo, Los Robles no permitirá el acceso a la alberca hasta que la construcción y detalles finalicen en su totalidad. Del mismo modo se está por definir el funcionamiento del Club deportivo privado, sus membresías de uso, su reglamento, cuotas de mantenimiento y restricciones; información que se las haremos saber antes de que el Club deportivo privado entre en operación.

Les agradecemos su comprensión sobre el tema, ¡estamos muy cerca de disfrutar contigo y tu familia de este increíble espacio!

Compartir