Conoce lo que se vivió durante el Camino al Mundial Los Robles

El pasado domingo se llevó a cabo el evento Camino al mundial, en el que familias interesadas en vivir en Los Robles se vieron involucradas en diferentes actividades que permitieron la convivencia, diversión y disfrutar el partido con todos mientras los invitados conocían todo sobre el desarrollo y sus amenidades con la asesoría de un experto.

 

Durante el evento se realizó una competencia de futbolito, un taller de playeras vintage y un concurso de penales. Con estas actividades tanto chicos como grandes pudieron disfrutar del evento

 

 

Además, los antojitos mexicanos no faltaron, desde fruta rayada, nieve, elotes, tortas ahogadas, tacos dorados y nieve de garrafas fueron la sensación culinaria al deleitar el paladar de todos los asistentes.

 

Todas estas dinámicas y experiencias se pudieron disfrutar al mismo tiempo que las familias que no residen aún en Los Robles, pudieron consultar todas las dudas y recibir una asesoría personalizada por parte de Frava.

 

 

La sorpresa estelar alegró a los aficionados del fútbol con la llegada de las “Leyendas del Guadalajara”, que se hicieron presentes con los ex jugadores de las Chivas: Benjamín Galindo, Chava Carmona, Diego Martínez, Sergio Pacheco, Gaucho Ávila, Pirata Castro e Isaac Romo listos para una cascarita.

 

 

La cascarita se tornó emocionante con goles por parte de los invitados y de las “Leyendas del Guadalajara”, finalizando con la premiación de los mejores jugadores de la cascarita, a los cuales se les entregó un balón Telstar de la Copa Mundial que fue entregado por cada jugador para después ser autografiado y pasar a la fotografía con su leyenda favorita.

 

.

También se sorteó otro balón Telstar entre los asistentes que se registraron y se sorteó una jersey de la Selección Mexicana por haber apartado terreno durante ese día.

El evento gustó a chicos y grandes quienes disfrutaron de las amenidades del club y pudieron conocer quienes serán sus próximos vecinos y convivir con ellos.Esto y más puedes disfrutar en Los Robles.

Compartir