Consejos para decorar las habitaciones principales de tu casa

RECIBIDOR: Al decorar tu casa debes poner énfasis en esta habitación, ya que es el primer espacio que ven tus invitados. Se recomienda pintarlos con colores durazno o salmón. Puedes colocar una mesa con plantas, fotografías u objetos que te gusten. Evita colocar recibos de pago o elementos del trabajo.

SALA: Coloca los sillones en un ángulo de 90 grados para fomentar la comunicación. En el centro puedes colocar alguna mesa con velas aromáticas.

COMEDOR: Utiliza colores ligeros, éstos son ideales para favorecer la comunicación. Evita que la mesa se convierta en un depósito de objetos personales, asimismo trata de no utilizar una iluminación demasiado intensa.

RECÁMARA: La cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta. Evita poner aparatos electrónicos cerca o sobre tu cama.

 

Es importante que te sientas cómodo dentro de tu casa, ya que el ambiente y la energía, así como la paz y los pensamientos positivos permiten fluir energía y buena vibra a tu hogar.

 

 

 

Compartir