Consejos para organizar un picnic seguro y divertido

Aunque no lo creas, las actividades al aire libre llevan tiempo; checa esta lista y organiza un increíble día de campo con tu familia.

 

  1. Hacer la selección del menú debe ser sencilla y considerando quién asistirá al día de campo. No cocines de manera excesiva ya que es probable que la comida sea desperdicia, si llevas alimentos que necesiten refrigeración, guárdalos en una hielera para evitar la descomposición.
  2. La mejor bebida siempre será una botella de agua ya sea natural o de alguna sabor fresco o jugo natural. Y el postre favorito de este tipo de actividades es la fruta, galletas o
  3. Para comer cómodamente sobre el pasto o tierra, es necesario utilizar una manta limpia o un tapete grueso, esto aislará a los asistentes de la humedad del suelo y de su dureza, de los insectos que puedan estar cerca del picnic y evitará que se tengan que aguantar piedras o raíces.
  4. Los alimentos deben llevarse por separado y en recipientes cerrados hermé Y la mejor opción para esto son los topers o recipientes de vidrio. Aquí puedes guardar toda la comida que lleves a tu día de campo para que evites que los sabores se mezclen.
  5. Lleva servilletas absorbentes, una vajilla liviana y práctica que se pueda transportar con facilidad y que no se rompa, de esa manera reciclas y evitas contaminar. También opta por utilizar vasos de plástico que puedas lavar y reutilizar.
  6. Una buena idea de adornar tu día de campo es utilizando globos de colores, manteles y servilletas con algún personaje a que tus hijos les encante, con velas si es con tu pareja o puedes sacar provecho de tu luces de Navidad y ponerlas, con cuidado, alrededor de tu mesa para darle ese toque hogareño y cálido a tu picnic. ¡Ponte creativo!
  7. Y por último, asegúrate de no dejar basura ya que esto puede provocar incendios y contaminas al medio ambiente. Una bolsa para los desechos es algo que no debe faltar.

 

 

Picnic

 

Ahora ya sabes, si buscas una actividad divertida y que puedas hacer con toda tu familia y amigos, ¡opta por un día de campo!

Compartir