Coto Acacias, el nuevo integrante de Los Robles Residencial

Razones sobran cuando se trata de invertir en tu patrimonio, es por eso que este mes de junio presentamos oficialmente coto Acacias; el sexto desarrollo de nuestro complejo residencial. A partir de ahora puedes solicitar información sobre los diferentes planes de financiamiento que te presentamos a continuación, mismos que son exclusivos para invertir en este nuevo coto:

 

    • Plan 50/50 (50% de enganche, 50% pagadero al mes 9 con un 4% de descuento)
    • Plan 20 meses (50% de enganche, 20 pagos mensuales del interés al 12%, saldo pagadero al mes 21 con el 4% de descuento)

 

  • Plan 5 (20% de enganche, saldo pagadero en 60 mensualidades y 5 anualidades de $100,000.00 pesos con tasa del 13%)

 

 

Por su cercanía, este nuevo coto colinda directamente con el bosque La Primavera, es por eso que en él encontrarás el contacto más íntimo con estos espacios que invitan a convivir de una manera más personal con el entorno natural y sus beneficios. Coto Acacias, a través de sus diferentes espacios, ofrece atractivos terrenos desde 252 m².

 

Si estás buscando una inversión sólida y con alto rendimiento recuerda que en coto Acacias encontrarás diversas facilidades de pago para unirte a nuestro residencial, asimismo, aún podrás aprovechar el 50% disponible de nuestros terrenos en coto Castaños o las últimas 9 casas disponibles en coto Encinos.

 

Te invitamos a conocer un poco más de cerca de tu próxima gran inversión, visita nuestra sala de ventas para ser atendido de manera personal y conocer el privilegio de convivir con la naturaleza a través de una comunidad con amenidades exclusivas.

 

Nuestro desarrollo continúa creciendo, y con él, las oportunidades de construir tu patrimonio en un residencial que vive de la mano con el bosque.

Compartir