El mejor lugar de tu hogar

Nuestra habitación debe ser un lugar que emane tranquilidad y mucha paz. Déjate inspirar por estos tips y enamórate de tu cuarto.

 Habitación blanca

 

Si eres amante del contraste entre el color blanco y otro más oscuro, puede sacarle provecho a tus paredes blancas y optar por cobertores ya accesorios grises, negros, azul marino o tinto. Le dará un aire dramático pero sin exagerar a tu habitación.

 Recámara Blanca

 

Un cuarto ideal para cualquier niño o niña es uno colorido y lleno de objetos que llamen su atención. Por ejemplo, puedes colocar sábanas con estampados sencillos y accesorios de tonos brillantes que ayuden al pequeño a relajarse.

 

Cuarto de Niños 

La naturaleza, los colores fríos y terrosos son siempre una buena opción para decorar tu habitación; una base grande de manera con sábanas claras con accesorios sobrios pero que resalten y una plantita pequeña le dará un toque chic–green a tu cuarto.

 

Recámara  

Si tu habitación es grande y se presta para meterle un poquito de más producción, puedes incluir accesorios como percheros, sillones o mesas con sillas, todo esto sin cargar o mezclar en exceso los colores de la ropa de tu cama con los elementos extra.

 Recámara Blanca

 

Disfruta de tu hogar todos los días dándole ese toque de color, texturas y decoración que siempre soñaste en compañía de toda tu familia.

Compartir