El programa de referidos rinde frutos

Es de nuestro agrado comunicarles que ya tenemos al primer ganador de nuestro programa de referidos de Los Robles. El Sr. Carlos Orozco es acreedor de tres cortesías para el restaurante Vincent, en el Centro Comercial Andares.

El programa de referidos permite elegir a tus vecinos, haciendo aún más cercana la convivencia entre los colonos y recomendándolos para ser parte de la comunidad de Los Robles.

 

En este caso, Carlos refirió a 3 clientes, ellos compraron en Los Robles y recibió 3 certificados con valor de $2,000 pesos en consumo en el restaurante Vincent. Estos tres referidos compraron en Bonsai, Helechos y Galeanas.

 

Queremos fomentar un espacio de convivencia sana entre los colonos, el programa de referidos nos da la oportunidad de crear un ambiente de familia dentro de Los Robles y de compartir con tus amigos el aire fresco y vistas incomparables de Los Robles; ya que si nos damos la oportunidad de recomendar el proyecto residencial, podremos gozar de un ambiente más cercano y de amistad.

 

Compartir