Forma parte de nuestro club deportivo

Uno de los mayores atractivos de Los Robles Residencial, además de su cercanía con el Bosque La Primavera, es su club deportivo, un espacio de más de 23,000 m2 de instalaciones deportivas y áreas verdes ubicado en el centro de los 4 cotos actuales: Helechos, Bonsai, Galeanas y Encinos.

 

 

 

El club cuenta con alberca semiolímpica de 25 metros y 5 carriles, así como un área de chapoteaderos para los más pequeños; cancha de futbol, con pasto natural para partidos 7×7; cancha de básquetbol con piso de cemento y medidas reglamentarias; 3 canchas de tenis con pasto sintético; 2 de padel tenis y un gimnasio completamente equipado con caminadoras, bicicletas elípticas, aparatos para ejercitar pecho, hombros, piernas, etc. El club también cuenta con servicio de vestidores, regaderas y vapor, así como salones deportivos donde toda la familia podrá tomar clases de baile, aerobics, pilates y jazz.

 

Los residentes y visitantes pueden saborear las delicias que se preparan en el restaurante bar –los sábados y domingos tienen un rico buffet– y en la terraza, que cuenta con camastros y mesas con sombrillas para disfrutar de la vista a la alberca semiolímpica. También hay un área de snacks ubicada entre las canchas deportivas en la que podrás elegir platillos de comida rápida como hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa y bebidas refrescantes y que comenzará a operar próximamente. En esta misma zona se ofrece la celebración dominical de misa católica a las 11 am. Por último, el club tiene un amplio estacionamiento y conexión wifi en las áreas verdes de la casa club.

 

Aunado a todo esto, las espaciosas áreas verdes que rodean el club son perfectas para que tus hijos puedan jugar y correr libremente con la seguridad de estar siempre protegidos. ¿Quieres conocer otra ventaja? Ser propietario de un terreno en Los Robles te hace acreedor, si se desea, a un certificado de uso del club deportivo sin costo inicial, solo deberás cubrir la cuota mensual de mantenimiento para continuar con este beneficio. Ahora ya tienes más razones para decidirte y comenzar a vivir de la mano con el bosque.

Compartir