Ideas para decorar tu hogar con elementos naturales

El bosque siempre ha sido un elemento importante en la decoración de interiores. Sigue estas ideas y dale un toque distintivo a tu hogar utilizando elementos naturales.

 

Flores:

Las flores pueden revitalizar cualquier espacio, y gracias a su variedad, son una opción versátil para tu hogar. Ilumina cualquier habitación agregando un elemento decorativo que incluya flores naturales, frescas o secas, ¡se convertirán en tus mejores aliadas para darle vida a tus espacios!

 

Flores

 

Hojas:

No importa la estación del año, siempre podemos encontrar hojas secas increíbles en nuestro jardín, con tonos amarillos, marrones y rojizos. Saca el máximo provecho de ellas y úsalas para adornar muebles, ventanas, hacer marcos para fotos o espejos, así como crear coronas o guirnaldas. 

 

Piedras:

Aunque generalmente se emplean como elemento de decoración para exteriores, las piedras no tienen que quedarse solamente en el patio. Puedes pintarlas a tu gusto y utilizarlas en algún arreglo para centro de mesa. ¡Puedes involucrar a los niños en esta actividad! 

 

Piedras

 

Ramas:

Un simple tronco o un par de ramas secas pueden darle un toque rústico a tu hogar o acentuar un espacio minimalista. Si tienes una habitación amplia, puedes utilizar un tronco con ramificaciones fuertes como perchero. De lo contrario, también puedes usarlas para hacer porta-velas o ponerlas dentro de un florero.

 

Frutos:

Los frutos secos empleados como elementos ornamentales pueden personalizar cualquier espacio. Además, algunos frutos despedirán aromas agradables que harán de tu hogar un lugar más acogedor. Puedes fabricar tus propias velas o simplemente colgarlos para darle un aire bohemio a alguna esquina de la habitación. 

 

Frutas

 

Estas son algunas ideas que te sugerimos para incorporar elementos naturales en la decoración de tu casa, jardín o habitaciones. Inspírate, deja volar tu imaginación y ¡manos a la obra!.

Compartir