Información importante colonos

En Los Robles tu tranquilidad es muy importante, queremos que tengas la libertad de caminar por el fraccionamiento a la hora que sea sin ninguna preocupación. Es por ello que cada uno de los cotos contarán con plumas de acceso para mayor seguridad.

Tenemos una fecha tentativa para la instalación de las plumas a fin de año, se prevé que queden listos cada uno de los accesos. De esta manera, cada una de las familias que radican en Los Robles, no tendrá que preocuparse por su seguridad.

Asimismo, dependemos de un permiso que tiene que otorgar Comisión Nacional de Agua (CNA) para colocar la barda de atrás del coto Encinos, durante este proceso estamos reforzando la seguridad en el condominio mientras logramos completar la barda y la cerca electrificada.

 

coto-encinos-2

 

Hemos recibido comentarios acerca de la lejanía al salir del coto Helechos. El trazo de las vialidades fue autorizado y asignado de esa manera por parte de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), por lo cual no es posible habilitar otro retorno debido a que la seguridad de la vía es lo principal y el desnivel entre los dos cuerpos viales lo impide técnicamente.

Seguimos trabajando por tu bienestar y seguridad.

Compartir