Kermesse Los Robles

El sábado 11 de noviembre fue un día soleado, ideal para llevar a cabo nuestra Kermesse Los Robles en las instalaciones del club deportivo. Las actividades comenzaron a partir de las 14:00 horas, donde las familias invitadas pudieron disfrutar de un día lleno de diversión, música, deliciosos snacks, aguas frescas y taquiza.

Para entretener a grandes y pequeños se instalaron stands de juegos como canasta, canicas, fútbol, mini golf, lanza costalitos, pesca, serpientes y escaleras y tiro al globo. Todos los participantes recibieron tickets que después pudieron canjear por divertidos premios.

También contamos con una competencia de jenga gigante que mantuvo entretenidas a todas las familias que participaron. La familia ganadora recibió un certificado con valor de $2,000 pesos en el restaurante Vincent en Andares.

Además, la kermesse contó con la presencia de Creditaria y diferentes instituciones bancarias que brindaron información a los invitados sobre créditos bancarios para la compra y construcción de una casa o terreno.

También se llevaron a cabo dos sorteos; el primero para ganar una bocina marca BOSE entre todos los asistentes al evento, resultando ganadora la Sra. Raquel Sandoval.

El segundo sorteo consistió en una pantalla Samsung de 40”, la cual se sorteo entre todas las familias que apartaron su casa o terreno y que será entregada una vez finalizada la compra; el ganador fue el Sr. Raúl Delgadillo.

Asimismo, premiamos a todos los colonos cuyas familias invitadas realizaron la compra de un terreno o casa con un certificado por $2,000 para hacer válido en el restaurant Vincent en Andares.

 

Esta fue una excelente oportunidad para que los residentes convivieran en las amenidades del club y conocieran a quienes serán sus nuevos vecinos en el desarrollo. Además los pequeños pudieron disfrutar de lo que será su nueva área de juegos en el club deportivo de

Compartir