La flora y fauna que podrás encontrar en el Bosque La Primavera

Estas son algunas especies de flora y fauna que podrás encontrar en el Bosque La Primavera. Si se quiere ir a explorar, es importante hacerlo con precaución y de preferencia en compañía de expertos, ya que anteriormente se han visto huellas y avistamientos de animales salvajes como el Puma Concolor y el Canis Latrans. De igual forma se debe tener cuidado con las plantas o hierbas, pues muchas pueden irritar al contacto con la piel.

 

Venado Cola Blanca / Odocoileus Virginianus

Es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos que se encuentra en diferentes tipos de bosques de América, desde los canadienses, en la región subártica, pasando por los bosque secos de las laderas montañosas de México, las selvas húmedas tropicales de América Centras y del Sur, hasta los bosques secos ecuatoriales del norte del Perú.

 

venado

 

Zorra Gris / Urocyon Cinereoargenteus

Es una especia de mamífero carnívoro de la familia Canidae distribuida por el continente americano, desde el Sur de Canadá a Venezuela. En algunos lugares de Hispanoamérica se le conoce como tigrillo, ostoche o gato de monte, debido probablemente a sus largos bigotes más propios de un felino que de un cánido.

 

zorra

 

Girasol / Helianthus Annuus

Llamado comúnmente como girasol, calom, jáquima, maravilla, mirasol, tlapolote o flor de escudo; es una planta herbácea anual de la familia de las asteráceas, originaria de Centro y Norteamérica, cultivada como alimenticia, oleaginosa y ornamental en todo el mundo.

 

girasol

 

Manzanilla / Chamaemelum Nobile

Es una hierba perenne de la familia de las asteráceas, nativa de Europa (excepto Holanda) y el norte de Asia, aunque antiguamente crecían en abundancia en Grecia por motivos ornamentales, medicinales y formando céspedes. Fue introducida en Europa central, Italia, Bulgaria y Rusia. Actualmente se encuentra naturalizada en la mayor parte de los Estados Unidos.

 

manzanilla

Compartir