VIVE DE LA MANO CON
EL BOSQUE

En 115 hectáreas totales de desarrollo y áreas verdes se encuentra Los Robles, un desarrollo residencial que colinda en armonía con el bosque La Primavera y que cuenta con terrenos desde 190 m² hasta 250 m², rodeados de aire fresco y vistas incomparables.

 

Los Robles consta de 10 etapas, 5 de ellas actualmente urbanizadas: los cotos Helechos, Bonsai, Galeanas y Encinos. Los dos primeros se encuentran construidos y habitados; Galeanas, Encinos y Castaños están en proceso de comercialización para construir tu hogar en el lugar más privilegiado para vivir dentro de Zapopan, sin salir a carretera.

INFRAESTRUCTURA

– 90,000m² de áreas jardinadas con riego por aspersión dentro del desarrollo.

– Vialidades con 6 carriles de ingreso al desarrollo.

– Vialidades de concreto hidráulico en su totalidad.

– Instalaciones ocultas de electrificación, hidrosanitarias y servicios de telecomunicación.

– Pozo profundo propio y planta de tratamiento de aguas residuales dentro del desarrollo.

– Wi-Fi en áreas verdes de Los Robles Club Deportivo.

– Acceso por Prolongación Mariano Otero con 4 carriles de concreto hidráulico.

SEGURIDAD

– Acceso con seguridad privada en cada coto.

– Vigilancia 24 hrs.

– Rondas continuas de patrullaje.

– Barda perimetral con cerca electrificada por coto.

DE LA MANO CON EL
BOSQUE LA PRIMAVERA

De la mano con el Bosque La Primavera es un programa de Los Robles en el cual se realizan una serie de esfuerzos en conjunto con la Dirección Ejecutiva del Bosque La Primavera para su beneficio. Mediante la firma del convenio de colaboración desde agosto de 2013, se estableció el compromiso de apoyar económicamente al bosque con las siguientes acciones:

  1. Actividades de monitoreo, foto trampeo y restauración de hábitats.

  2. Fortalecer el programa de actividades deportivas dentro del bosque con acciones de restauración y ordenamiento de pistas, estudios de capacidad de carga de sitio, patrulla de ciclismo, entre otras.

  3. Realizar obras de conservación del agua y suelo, relimpias y ampliación de brechas cortafuegos en sitios estratégicos y fortalecimiento a las acciones de inspección y vigilancia.

  1. Colaborar en la vigilancia para que se limite el ingreso de transeúntes y vehículos al Área de Protección de Flora y Fauna La Primavera, así como de combate de incendios forestales.

  2. Fomentar una cultura responsable mediante talleres de participación con colonos del desarrollo.

CON EL RESPALDO DE DESARROLLADORA MEXICANA DE INMUEBLES

Innovación que se traduce en una gran experiencia

DMI es una empresa que, a lo largo de 20 años de trayectoria, ha invertido en el desarrollo de México con una variedad de proyectos que en extensión suma cerca de 20 millones de metros cuadrados.

Con conceptos urbanos caracterizados por su innovación e integración al medio ambiente, creados con visión a largo plazo, DMI se ha consolidado como una compañía que ofrece un alto valor en todos los proyectos que realiza.