Muy pronto podrás tener tu membresía para el Club Deportivo Privado

En Los Robles estamos comprometidos con el deporte y tu salud, es por eso que nos preocupamos por crear un ambiente dentro del desarrollo residencial que toda tu familia pueda disfrutar: un Club Deportivo Privado de más de 27,000 m2 que cuenta con canchas de fútbol, básquetbol, alberca, restaurante-bar y área de snack.

 

cancha-basquet

Por parte de Desarrolladora Mexicana de Inmuebles, se confirma que todas las membresías del Club Deportivo Privado tendrán un costo anual, no obstante para los colonos de Los Robles que han adquirido su terreno, se ofrecerá una membresía de uso por la cual no se realizará el pago de cuota anual durante los tres primeros años.

 

Es importante mencionar que la membresía de uso está sujeta a cubrir las cuotas de mantenimiento mensuales y en caso de que no se realice el pago de 3 meses consecutivos de las cuotas de mantenimiento, la Administración tendrá el derecho de revocar la membresía de manera definitiva. Si el propietario desea tramitar nuevamente su membresía, deberá cumplir con las reglas que para este efecto fije la Administración del club.

 

En cuanto estemos en posibilidad de atenderlos, les comunicaremos el procedimiento que deberemos llevar a cabo para la asignación de dichas membresias.

 

¡Estamos muy cerca de disfrutar contigo y tu familia de este increíble espacio!

Compartir