Nuestro primer evento para colonos del año Cine al aire libre

El inicio de la primavera se presentó como el momento ideal para disfrutar una buena película en compañía de tu familia, así como para conocer la otra cara de tu nuevo residencial, una cara donde la convivencia entre familiares y amigos es fundamental para vivir de la mano con el bosque.

El pasado sábado 23 de marzo los residentes tuvieron la oportunidad de convivir en el primer evento para colonos del año, donde disfrutaron de muchos snacks, bebidas y comida para pasar la velada viendo la película “Spider–Man: un nuevo universo”.

De 7:00 a 10:00 p.m. el Club Deportivo Los Robles fue testigo de esta experiencia, comenzando por el recibimiento de los invitados, seguido de la música en vivo; momento que los niños aprovecharon para jugar cornhole y fútbol mientras los papás y vecinos tomaban su lugar. Momentos después de concluir las dinámicas iniciamos la proyección de la película y todos tomaron su lugar en los cómodos sillones para disfrutar de la proyección.

Finalmente concluyó nuestra proyección, y con ella, el evento, durante el cual nos divertimos y gozamos de momentos en familia, además de conocer los espacios que Los Robles tiene para ofrecer.

Compartir