Nuevo Coto Castaños

Todos buscamos ese lugar en el que podamos sentirnos como en casa; un lugar que esté en sintonía con la naturaleza, que nos llene de paz interior y donde nuestros hijos puedan crecer seguros y libres. Eso es exactamente lo que podrás encontrar en Los Robles: un espacio en la ciudad rodeado de aire fresco y con vistas incomparables gracias a que colinda armoniosamente con el bosque La Primavera.

 

Planea tu visita y conoce el nuevo coto Castaños: 116 terrenos que van desde los 250 m2 con un precio especial de lanzamiento desde $6,150 pesos por m2. Además, el coto cuenta con 2,680 m2 de áreas verdes en su interior, perfectas para realizar actividades recreativas con toda la familia. También puedes visitar los nuevos terrenos de coto Encinos: 33 terrenos desde 190 m2 con vista y acceso directo a un parque lineal de más de 5,700 m2. Además de los siete terrenos comerciales disponibles en coto Helechos, desde 500 m2 y con un precio de $6,500 pesos por m2.

 

 

Vivir en Los Robles es un verdadero privilegio, el desarrollo tiene más de 90,000 m2 de áreas de jardín con riego por aspersión, sus vialidades son de concreto hidraúlico y todas las instalaciones de electrificación, hidrosanitario y servicios de telecomunicaciones se encuentran ocultas, además, cuenta con su propio pozo de agua y una planta de tratamiento de aguas residuales.

 

Para garantizar la seguridad de todos los residentes, cuenta con acceso controlado y seguridad privada, rondas continuas de vigilancia las 24 horas y bardas perimetrales por cada coto. Otro de los beneficios de Los Robles es que tienen todos los servicios necesarios cercanos al desarrollo, como hospitales, bancos, escuelas, tintorerías, súper, etc.

 

 

Además, con los planes de financiamiento, puedes elegir el que más te convenga y comprar tu terreno en Los Robles. Al pagar de contado obtienes un 8% de descuento; con los plazos de financiamiento das 20% de enganche y tienes de 12 hasta 48 mensualidades para pagar el restante; con el Plan $15,000 pagas el 20% de enganche y 18 mensualidades fijas de $15,000 y  el saldo restante se liquida en el mes 19, o con el Plan Constructor das un 20% de enganche y el saldo restante a liquidar en el mes 24 con una tasa del 12% anual.

 

A la fecha, ya son más de 950 familias que han convertido a Los Robles en su nuevo hogar. Su ubicación, servicios, infraestructura, club deportivo privado y su programa De la mano con el bosque La Primavera lo convierten en un desarrollo vanguardista, medioambientalmente responsable y en el sitio donde tú y tu familia podrán disfrutar con tranquilidad y vivir de la mano con el bosque.

Compartir