Para esas visitas inesperadas… prepara unos ricos bocaditos de pollo picante

En más de alguna ocasión nos hemos visto involucrados en situaciones incómodas. Cómo olvidar esas visitas inesperadas que sin avisar llegan a nuestra casa, siempre es bueno contar con alimentos preparados como: papitas, cacahuates y palomitas; sin embargo no hay nada mejor que lucirse con un platillo rico y fácil de preparar.

 

Es por eso que esta receta te permitirá tener un platillo en minutos y ser el mejor anfitrión de la casa, lo único que necesitas es:

 

  • 500 gr. de filetes de pollo
  • 100 gr. de harina
  • 2 cucharadas de sal sazonada
  • 1 cucharada de chile
  • 40 ml. de aceite de girasol

 

Ingredientes

Comienza cortando el pollo en cubitos de 2 x 2 cm. Coloca el pollo cortado en una vasija más grande, añade dos cucharadas de sal sazonada y una o dos de chile, mezcla todo perfectamente.

 

Mientras tanto, vierte el aceite en una sartén grande y caliéntalo a fuego alto. Empana el pollo en harina y fríelo por ambos lados unos 3 o 4 minutos. Posteriormente retíralos cuando estén bien dorados y sírvelos solos o acompañados con patatas fritas.

 

Ahora ya lo sabes, para aquellas personas que te caen de sorpresa, es mejor sacarles un platillo sorpresa. Sin duda, será muy rico compartir con familia y amigos.

Compartir