¡Participa por un increíble crucero por el Caribe!

Son muchos factores los que influyen al buscar el hogar ideal, Los Robles Residencial es un desarrollo consolidado, una comunidad que vive de la mano con el bosque. El clima es dos grados menos en comparación al resto de la ciudad, haciéndolo una zona privilegiada para vivir, además, de que sus vías son directas, accesibles y cercanas a puntos clave al contar con cuatro carriles de concreto hidráulico en Prol. Mariano Otero.

Vivir aquí mejora la calidad de vida al evitar la contaminación y el estrés de la ciudad sin estar alejado de ella.  

Al final del día lo que se necesita es un verdadero descanso, un lugar en donde la familia pueda estar segura disfrutando de múltiples amenidades cerca de áreas naturales, dándoles la facilidad de reforzarle a sus hijos los verdaderos valores del medio ambiente así como aprender a vivir en armonía.

Ya son más de 950 familias que han adquirido su nuevo hogar en Los Robles y este año se proyecta la construcción de 290 residencias más en el desarrollo. Se han consolidado fuertes lazos con los clientes que han brindado su preferencia y confianza al adquirir su terreno.

Es por ello que en la compra de tu terreno hasta el 31 de mayo, participas para ganar un viaje en crucero por el Caribe, para poder disfrutar con  tu familia de estos hermosos destinos turísticos.

 

 

Además, celebramos el lanzamiento de coto Castaños: 116 terrenos que van desde los 250 m2 con un precio especial de lanzamiento desde $6,150 pesos por m2. Así como los nuevos terrenos de coto Encinos: 33 terrenos de 190 m2  con acceso directo y vista a un parque lineal de más de 400 metros.

Vivir en Los Robles está lleno de oportunidades, visítanos.

Compartir