Precios preferenciales en coto Acacias; el nuevo desarrollo de Los Robles

Tu hogar puede ser sinónimo de muchas cosas, pero en Los Robles sabemos que va más allá de una propiedad inmueble. Tu hogar significa protección, calidez y nuevos espacios para que tú y tu familia crezcan juntos.

 

Ahora las posibilidades de invertir en Los Robles aumentan gracias a las facilidades de pago exclusivas para nuestro nuevo coto Acacias. Disfruta de atractivos terrenos desde 252 m² con un descuento de $50,000 MXN en pago diferido o $140,000 MXN en pago de contado, aplicable en la venta de los primeros 20 terrenos en dicho coto.

 

Además, disfruta de exclusivas amenidades que acompañan tu compra en este desarrollo, tales como la conveniencia de Los Robles Club Deportivo, dinámicas y eventos para convivir en familia, extensas áreas verdes y estratégica cercanía con el Bosque La Primavera.

 

Cada vez son más las personas que deciden invertir en un patrimonio confiable para proteger a su familia, y con ello, también su futuro, es por eso que al momento de comprar tu hogar en Los Robles no solo aseguras el bienestar de ellos, sino también un porvenir más sólido que los acompañe en nuevas experiencias durante muchos años más.

Compartir