Próximamente preventa de casas en Los Robles

Todos buscamos ese lugar al que llamar hogar, un refugio donde los que amas puedan vivir seguros y en un entorno con aire fresco y vistas incomparables como Los Robles.  

Los Robles es un desarrollo residencial compuesto por cuatro condominios que colinda armoniosamente con el Bosque La Primavera. Aquí tu familia podrá crear la mejor historia de su vida mientras disfruta de paisajes que quitan el aliento.

 

 

Próximamente en el desarrollo además de terrenos podrás comprar la casa de tus sueños, perfectas para aquellos que buscan reforzar su lazo con la naturaleza mientras viven dentro de la ciudad.

 

 

Otro de los atractivos de Los Robles es su club deportivo, un espacio de más de 23,000 m2 con alberca semiolímpica, canchas de fútbol, básquetbol, tenis, padel, gimnasio, salón de usos múltiples, restaurante bar con terraza y espaciosas áreas verdes.

 

 

Actualmente existen distintas opciones de financiamiento con las cuales puedes adquirir tu propia casa. Uno de los beneficios que ofrecen consultoras como Creditaria, es que te llevan de la mano por todo el proceso, ayudándote a seleccionar la institución que más te conviene y el mejor crédito; con esto te estarás ahorrando tiempo y estarás acompañado de expertos.

 

 

Ha llegado el momento de vivir la vida que siempre soñaste; experimenta nuevos amaneceres, convierte tus salidas al parque en recorridos introspectivos por el bosque, permítele a tu cuerpo respirar aire puro y regálales a tus hijos la experiencia única de crecer en contacto con la naturaleza… hazle caso a tu intuición y vive de la mano con el bosque.

Compartir