Razones para invertir en bienes raíces

Invertir en el sector inmobiliario es más conveniente que ahorrar

Una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es en la compra de una propiedad. Con una compra buena verás aumentos de capital y los ingresos por alquiler llenarán tu cuenta bancaria.

La inversión en inmuebles te protege contra monedas débiles

Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente. Al invertir en el sector inmobiliario no cuentas con los altibajos de monedas locales y tendrás asegurado tu capital.

Invertir en propiedades crea ingresos adicionales con un alquiler

Al rentar tu propiedad ganas dos veces, debido a que tu inversión está aumentando de valor a largo plazo y porque puedes disfrutar de una renta fija de alquiler mensual.

Invertir en bienes raíces: adiós a los precios inestables del oro

Invertir en materias primas como el oro y la plata también es un riesgo, porque tienen un carácter muy volátil. Incluso los especialistas estiman que es difícil decir qué factores influyen en el precio.

La inversión en bienes raíces en lugar de un ahorro de pensiones o seguro

Ahorros de pensiones, seguros de vida o seguros colectivos son inversiones confiables en el futuro, ¡excepto durante una crisis financiera! ¿Quieres dejar cierto capital a tus seres queridos? Entonces lo mejor es optar por invertir en propiedades.

Invertir en bienes raíces además de tu jubilación

Ya sabemos que la jubilación mínima o aun la jubilación que recibirás después de llegar a cierta edad, probablemente no cubrirá tus necesidades. Por eso lo mejor es cuidar de tu vejez de una manera segura con ingresos de un alquiler adicional.

Compartir