Semana Especial del Constructor

Realizar una inversión nunca es un paso sencillo, pero sin duda es un paso importante. Por ello, es mejor hacerlo con el respaldo de alguien experimentado y confiable. Si estás considerando tus opciones para invertir en un terreno, la Semana Especial del Constructor es tu oportunidad para conocer el financiamiento que necesitas para comenzar.

 

Del 14 al 25 de mayo visita la sala de ventas de Los Robles para conocer los planes especiales de financiamiento para constructores, además de información relevante para hacer rendir tu inversión; especialmente en este momento en el que las condiciones de México y su relación con otros países lo coloca en un escenario geopolítico impredecible.

 

Todos los financiamientos que ofrecen Los Robles cuentan con la seguridad de que se protegerá tu inversión ya que son sobre terrenos escriturables. Además, puedes obtener tu terreno con crédito hipotecario de Creditaria desde el 10% de enganche y el plazo que más te convenga hasta 20 años, apartando con solo $10,000. Por esta ocasión, se añadirán dos financiamientos con beneficios adicionales: Plan Constructor y Plan 3 Terrenos.

 

Plan Constructor

 

Para este plan se seleccionaron 30 terrenos especiales que puedes adquirir con sólo un 20% de enganche. Además, esta opción te permite liquidar tu saldo con precio de contado vigente hasta el mes 24 o con el 14% I.A.S.S.I.

 

 

Plan 3 Terrenos

 

Si estás buscando una inversión mayor, con este plan puedes hacerlo, ya que está pensado para personas que buscan tener varios activos que multipliquen el retorno de su inversión. Con él, puedes comprar 3 terrenos con el 2% de descuento por volumen. Este es un financiamiento limitado, ya que tienes hasta el 30 de junio para aprovecharlo.

 

Además de las oportunidades que ofrecen los planes de financiamiento de Los Robles, al adquirir cualquiera de ellos durante la Semana Especial del Constructor, Frava te otorgará asesoría especializada con un manual de estilos, superficies, espacios, colores y sugerencias comerciales para asegurar que tu inversión rinda lo mejor posible. Acompáñanos del 14 al 25 de mayo en la sala de venta Los Robles.

Compartir