Tendencias de decoración 2018

Cada inicio de año es un nuevo comienzo para todos, en especial cuando a decorar el hogar se refiere.

Es importante mantener un estilo y armonía con los elementos de la casa, tanto muebles como colores deberán de armonizar cada espacio y convivir con los objetos que le darán vida a cada rincón.

Dentro de las tendencias más destacadas del 2018 cabe mencionar la importancia del minimalismo en el interiorismo. Mobiliario sencillo y decoración escueta, factores que generan naturalidad y simpleza que resultan cálidas al interactuar en esos espacios.

Otro de los estilos dominantes de este año es el estilo vintage, recupera elementos antiguos como teléfonos viejos, sofás de los años 50, cuadros POP art entre otros elementos de la época.

 

Materiales de moda para tus muebles

 

La importancia de seleccionar un buen mueble es primordial, ya que este armonizará gran parte de las habitaciones, este año lo natural será tendencia, predominan materiales simples como madera, metal, piedra y bambú. Estos materiales transmitirán orden y frescura a los espacios sin dejar de lado la moda ecológica y sostenible, la cual ha estado haciendo un impacto importante con el pasar de los años.

Además puedes acudir a la decoración reciclada, la cual consta de muebles realizados con materiales reciclables como madera, roble, haya o pino.


No pierdas de vista los tapizados, puedes realizarlos en la sala o en los cuartos siguiendo una de las tendencias que marcarán este año, vintage, ecológico o minimalista.

 

Colores atrevidos

En cuanto a los colores protagónicos para tus muebles, atrévete a realizar combinaciones frescas y vibrantes, mezcla tonalidades fuertes con unas más claras, grises con rojos, fucsias con beige, entre otros.

El color esmeralda destacará en las tiendas de muebles y decoración, dale a tu hogar un toque diferente con accesorios o pequeños sillones con esta tonalidad. En cambio si prefieres un estilo más minimalista acudir a los colores grises o beige te harán lograr una casa moderna y elegante.

 

 

El 2018 apuesta por ser un año con decoraciones vistosas y alegres que logren una estancia agradable para tus invitados y armonía del día a día con tu familia.

Compartir