Si quieres darle un giro a la decoración de tu casa durante este verano, debes tomar en cuenta los siguientes consejos que te permitirán darle un nuevo aire a tu hogar y hacerla lucir diferente.
- Las cortinas son quizás uno de los elementos más importantes y más inmediatos para darle a tu hogar una cara distinta. Durante esta temporada puedes utilizar colores claros que permitan pasar la luz pero a la vez produzcan una sensación de frescura.
- Los cojines siempre serán un objeto de decoración sencillo y fácil de usar. Si escoges para tus cortinas tonos claros, lo mejor es utilizar colores fuertes para tus cojines. Este simple detalle le dará un nuevo aire a la sala de tu casa y las habitaciones.
- Manteles y adornos para la cocina. Un mantel puede hacer una gran diferencia y por surte no es un elemento que cueste mucho dinero. Éstos son ideales si tienes una cena especial o un evento en casa, ya que suelen dar un toque de elegancia.
- El verano es sinónimo de vida, sol y eventos al aire libre. Puedes comprar un sencillo juego de mesa para tu patio y decorar alrededor con plantas.
- La decoración exterior puede ser también un elemento novedoso; pensar en algunas estatuas pequeñas y de bajo costo para tu jardín es buena opción. Incluso fuentes de agua que dan una muy buena sensación de frescura.