Todo lo que necesitas para una fiesta infantil

A veces las mamás no sabemos por dónde comenzar para organizar la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños, los contactos que necesitamos, el presupuesto, la decoración y más.

En este artículo, facilitaremos tu tarea y te daremos todos los elementos que no pueden faltar para lograr el cumpleaños perfecto.

 

Tus hijos son los protagonistas de este evento, antes de todo debes platicar con ellos y saber la temática, super héroe, princesa o película de la que quieren hacer su fiesta.

 

Presupuesto

 

Al tener la idea clara de la temática de la fiesta, plantéate un presupuesto con el que cuentas, así podrás determinar la cantidad de amigos que podrá invitar tu hijo, el costo aproximado del salón, la comida y los juegos.

 

Salón y decoración

 

Te recomendamos decorar con globos de los colores de la temática, poner centros de mesa y serpentina. La renta de algunos salones incluye la decoración y los juegos.

 

Comida y barra de postres

Además de servir algún guisado o hamburguesas para los chicos, se acostumbra tener una barra de postres en la que se incluye el pastel y más aperitivos para los niños, como muffins, frutas con chocolate.

Puedes incluir botana como pepino y jicama, papitas y palomitas a la barra.

 

Animación y juegos

Existen diferentes empresas especializadas en entretenimiento para los pequeños, desde llevar a sus superhéroes favoritos montando un show, princesas cantando o un show de magos.

También puedes tener estaciones de maquillaje de caritas, elaboración de muffins y pintar cerámica.

 

Souvenir de la fiesta

Al término de una fiesta infantil es agradable recibir un souvenir; un cuaderno para colorear de la temática elegida, un peluche, foto o algún recuerdo del evento así como su respectivo bolo.

 

Extras:

Si cuentas con un buen presupuesto puedes contratar una cabina fotográfica con sombreros y elementos divertidos para las fotos.

 

Con estos tips estás lista para llevar a cabo la fiesta de tus hijos pero recuerda que lo más importante es ¡que tus pequeños se diviertan!

Compartir