Un estilo de vida cercano al bosque

Vivir en un espacio cercano al bosque es a menudo relacionado con recorrer largas distancias entre tu hogar y los sitios de interés en la ciudad, sin embargo en Los Robles no tienes porqué preocuparte por estos inconvenientes. Vive en tu propio fraccionamiento una tranquilidad que significa mucho más que disfrutar de aires despejados, espacios relajantes y paisajes asombrosos, sino también tener la accesibilidad a tus puntos favoritos de la zona a una corta distancia.

 

A continuación enlistamos los principales sitios de interés a los que tienes fácil acceso desde nuestro residencial.

 

 

Centro Médico Puerta de Hierro Sur: cualquier incidente está cubierto, encuentra a escasa distancia servicios del cuidado de la salud para ti y tu familia, de esta manera te aseguras de tener el respaldo médico seguro desde la cercanía de tu residencia en Los Robles.

 

Punto Sur: disfruta de uno de los centros comerciales más completos al sur de la ciudad, además su alrededor está repleto de diferentes opciones para hacer las compras del supermercado, almorzar en deliciosos restaurantes, hacer uso de servicios bancarios, buscar tu novela favorita en alguna librería o disponer de medicamentos en las farmacias.

 

La Gourmetería: accede con facilidad al punto gastronómico del sur de la ciudad por excelencia y elige tu opción favorita entre su amplia variedad de restaurantes para cenar con amigos y familia.

 

Diseña la ruta que te sea más conveniente y encuentra la facilidad con la que puedes desplazarte hacia diferentes lugares de interés en la zona desde Los Robles, descubrirás que en tu nueva residencia podrás disfrutar de una encantadora estadía con todos los beneficios de la accesibilidad vial en la zona.

Compartir