Una tarde familiar en Los Robles Club Deportivo

¿Cómo te gusta invertir el tiempo en familia? Muy seguramente ya lo has probado casi todo, desde una película en el cine, una tarde de compras en el centro comercial, una deliciosa cena en algún restaurante o hasta una noche de boliche… pero, ¿qué tal un día en Los Robles Club Deportivo?

 

Disfruta las actividades ideales para convivir de manera más cercana en espacios abiertos que puedan fomentar el tiempo de calidad en familia. A continuación te presentamos la combinación de dinámicas para pasar los mejores momentos que juntos podrán recordarán por mucho más tiempo, siempre rodeados de este maravilloso entorno natural:

 

 

  • Partido de fútbol: la cancha del Club Deportivo Los Robles es el lugar indicado para dejar que la convivencia grupal haga lo suyo y jugar un breve partido de fútbol donde disfruten la tarde en compañía de más jugadores.

 

 

  1. Buffet en el restaurante: reúne a toda la familia y tomen un delicioso almuerzo con lo mejor del restaurante de Los Robles Club Deportivo: una fresca ensalada, crujientes barras de pan y un delicioso café del día.

 

 

  • Nadar en la piscina: este espacio es uno de los favoritos en Los Robles Club Deportivo. Pon a prueba tus habilidades en el agua (ya sea por deporte o por nado libre) y disfruta una tarde más refrescante en familia.

 

 

 

  • Partido de tenis: nuestra cancha deportiva es sin duda el lugar indicado para cerrar el día con un amistoso partido que favorezca la convivencia con tus amigos y familiares, aprovecha este espacio para romper la rutina y hacer deporte.

 

 

Encuentra en Los Robles Club Deportivo todo lo necesario para una tarde muy especial, pon estos consejos en práctica y crea momentos familiares de una manera más especial, estamos seguros que pasarán una tarde increíble.

Compartir