Ventajas de adquirir un terreno

¿Tienes idea de todo lo que puedes lograr con un terreno? El proceso de transformación de un terreno baldío a una propiedad habitable genera una sensación de satisfacción al hacerte partícipe de la personalización de tu hogar. Al comprar un terreno tu nuevo hogar adquirirá atributos únicos que daremos a conocer a continuación.

 

Control de la construcción

Llega el momento en el que tomas las riendas de la construcción de tu casa, en ese instante te haces completamente cargo de su personalización, la orientación que tendrá, las medidas, forma, colores y materiales de construcción. La mejor opción para poner los detalles que siempre soñaste, vitrales en los pasillos y jardines de ensueño, así podrás invertir en hacer tu casa a tu gusto en lugar de comprar una ya existente e invertir en los cambios que deseas hacerle.

 

Estabilidad

Si no estás pensando en construir un hogar para ti y buscas una inversión segura, se ha demostrado que comprar terrenos vacíos siempre ha sido una de las mejores opciones que te pueden dar ingresos.

Los inversores consideran que esta es una de las formas más estables de inversión al obtener un activo físico.

 

 

Plusvalía

Si sigues por el camino de adquirir bienes para un bien económico, invertir en un terreno es altamente rentable ya que aumentan su valor con el tiempo. La tasa de retorno de inversión de un terreno puede ser entre 15 % a un 20 % anual. Esto te da una mayor estabilidad en la inversión que haces.

 

Espacio para estacionamiento

Si tienes dos vehículos y no en todas las casas que visitas cuentan con los espacios suficientes para ponerlos o incluso es un problema para ti cuando tienes visitas, el estacionamiento puede ser una ventaja para algunos propietarios ya que podrás manipular el número de cajones disponibles en tu nueva casa.

 

Se considera una buena inversión a aquella que se destina a propiedades en zonas consolidadas que ya cuentan con todos los servicios y tienen acceso a las principales vialidades de la ciudad. En Los Robles podrás construir tu casa ideal y aprovechar  su aumento de plusvalía. Disfruta de las ventajas de vivir de la mano con el bosque.

Compartir