Vive en Coto Castaños

¿Ya conoces Coto Castaños? La residencia con las características que siempre buscaste está aquí. Descubre las increíbles amenidades que puedes obtener al invertir en tu nuevo hogar y disfruta la tranquilidad y beneficios de adquirir tu casa o terreno en un desarrollo que te lleva de la mano con el bosque.

 

 

Adquiere en Coto Castaños tu terreno desde 252m² a un precio de $7,550 pesos por m² o desde $1’902,600 pesos en total y comienza a asegurar un patrimonio con tu familia. Obtén todos los beneficios de vivir en uno de los puntos con el aire más puro de la ciudad, además, en tu próximo residencial contamos con 13 hectáreas boscosas que rodean al desarrollo y que lo convierten en el espacio ideal para estar en contacto con la naturaleza.

 

Por otra parte, si lo que buscas es una alternativa para obtener facilidades de pago entonces podrás aprovechar nuestro plan hipotecario Coto Castaños, el cual te ofrece:

  • 10% de enganche pagaderos en 2 exhibiciones,
  • 5% a la firma compraventa,
  • 5% en 45 días (posterior a la firma),
  • 90% con crédito hipotecario CREDITARIA, a la firma de escrituras (hasta 90 días posteriores a la firma).

 

Convierte estos espacios y sus alrededores en un punto de encuentro y reunión para tu familia y amigos, encuentra en él la tranquilidad y armonía necesaria para comenzar a vivir de la mano con el bosque.

Compartir